https://jdsimonguide.com/

Cómo dejarlo todo para recorrer los mejores trekking del planeta con Jorge y Jeni de montanerosviajeros.com

Publicado por Juan Diego en

Cómo dejarlo todo para recorrer los mejores trekking del planeta con Jorge y Jeni de montanerosviajeros.com

En el capítulo anterior hablamos con Sandra Cuello del proyecto senderoalternativo.com.

Sandra nos contaba cómo ha conseguido salir de lo convencional y recorrer las montañas, desde su proyecto senderoalternativo.com ayuda a mujeres a que den el paso a hacer esos viajes en bici con sus consejos y asesorías deportivas.

Si te lo perdiste puedes escuchar o ver la entrevista completa aquí: cómo salir de lo establecido para recorrer montañas con Sandra Cuello.

En el capítulo de hoy de hablando de montañas te traigo a una pareja que lo dejó todo para recorrer los trekking más brutales del planeta y a día de hoy viven de un negocio online de viajes que les permite seguir disfrutando de la naturaleza y los viajes.

Ellos son Jorge y Jenni de montanerosviajeros.com 

Minutaje de la entrevista

0:28 – Contarnos un poco acerca de quiénes son Jorge y Jeni 

3:20 – ¿Qué trayectoria ha llevado vuestra gran aventura?

9:45 – ¿Cual de los trekking que habéis hecho os ha impactado más?

12:58 – ¿Cual menos?

17:50 – Peor y mejor momento durante el viaje

30:22 – ¿Que cultura os ha gustado más?

31:48 – Cómo fue la experiencia de convivir con una comunidad indígena

45:35 – ¿Cuales son vuestros proyectos de futuro?

47:43 -¿Como os financiais el viaje?

51:48 – Qué le diríais a los oyentes que no hayamos tocado que les pueda interesar o consejo.

Proyecto de Jorge y Jeni montañerosviajeros.com

Proyecto de voluntariado en la selva se llama Selva-Kuserua Workaway

Y si queréis viajar con ellos en sus próximas aventuras suscribiros ya mismo a su newsletter porque seguro que prepararán algo muy chulo en seguida.

¿Que te ha parecido la entrevista?

¿Te has motivado después de oír todas sus aventuras?

Cuéntamelo en los comentarios

Categorías: Entrevistas

Juan Diego

Soy Juan Diego Simón guía de montaña y creador de jdsimonguide.com, Cansado de la rutina diaria y de tener tan solo un mes de vacaciones al año, decidí tomar las riendas de mi vida y darle un giro, como apasionado de los deporte de riesgo y la montaña me titule como guía de montaña para poder vivir de lo que me apasiona, los viajes y las aventuras.  Ahora ayudo a personas a ampliar su zona de confort  a través de los viajes de trekking y la naturaleza, donde puedan conectar con las culturas de las montañas en países que no visitarían por su cuenta.

0 comentarios

Deja una respuesta

Marcador de posición del avatar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.