Muchas personas que viajan solo lo hacen por anotarse o tachar un lugar del mapa o una cima.
Otras personas que viajan lo hacen para vivir una experiencia que le haga escalar su montaña interior.
Las aventuras compartidas no son para todo el mundo y es por eso, que lo que voy a contarte debe resonar contigo.
Hace unos cuantos viajes lleve a un grupo de viajeros a un país con el que soñaba desde pequeño, mi necesidad de llenar el grupo me llevo a tomar una mala elección de los viajeros.
No fue la experiencia que uno habría soñado en sus inicios como guía de montaña, pero por contra me llevó hacia un aprendizaje increíble.
Lo que me dí cuenta en ese viaje fue, que el grupo y el equipo lo es todo, que da igual el nivel que tengas si desde el principio se crea la unión, y todos van a una con eso, el viaje se hace indescriptible.
Personas corrientes que llevaban años sin hacer deporte consiguieron grandes hazañas e hizo que esa experiencia se convierta en un impulso hacia nuevos objetivos en sus vidas.
Soy fan de las sorpresas, de hacer a los viajeros todo sea una auténtica aventura.
Si estás harto de correr a todos lados, si quieres compartir sonrisas, lágrimas y prepararte conmigo de aquí al inicio del viaje, entonces estás en el sitio adecuado.
El año pasado un grupo de valientes se aventuró a subir la montaña más alta de África, confiaron en mí 2 meses previos a la gran hazaña y se dejaron asesorar.
A pesar de que la mayoría no tenía experiencia y algunos no habían caminado más de 5 días en la montaña tomaron la decisión de que ese viaje cambiase su estilo de vida.
Muchos de los que llegan a estos viajes, sienten y necesitan ponerse retos porque eso les hace sentir que aun son capaces de afrontar todo aquello que se interponga en su camino.
Y el Kilimanjaro es la montaña de gran altura que se hace más asequible para aquel que se está iniciando.
Ya que no requiere de experiencia en técnicas de escalada.
Si te gusta la naturaleza, pasarlo bien, reírte y caminar a un ritmo tranquilo, este es el reto que necesitas vivir.
Si me haces caso en todo, juntos conseguiremos la cima.
Vamos con todo y con nada, porque la aventura comienza en el momento en el que rellenas el formulario de inscripción.
Más abajo tienes toda la información de la aventura.