[Entrenamiento para montañeros Gratuito]

No vuelvas a sentir que retrasas a un grupo en la montaña

En 5 días te enseñaré algo tan sencillo para no ir con la lengua fuera que odiarás no habernos conocido antes.

Consentimiento

El sueño de todo amante de la montaña es recorrerlas sin tener la sensación de ahogarse.  

Muchas veces has pasado de salir con amigos o con aquel club al que te federaste porque no querías hacerlo en solitario por miedo o no querer aburrirte.

Pero de pronto sientes que retrasas al grupo y te conviertes en esa persona a la que tienen que esperar. 

Al principio te animas pero según se acerca los fines de semana buscas una excusa para no ir con ellos.

Siempre vas a tener las dos opciones:

  1. Quedarte en casa y seguir flagelándose porque no estás en forma y no quieres ser un lastre.
  2. Empezar a ponerte en forma y así ponerte a la altura de los grupos de senderismo.  

¿Qué va a pasar en estos días de entrenamiento?

¿Y lo mejor de todo esto?

Este reto es 100% gratuito, online y lo empiezas desde que te inscribes.

¿Por qué hacemos todo esto?

 

 Lo primero es porque nos apasiona nuestro trabajo, y después de cada viajes con clientes me doy cuenta del gran trabajo que hemos hecho con ellos pudiendo hacer que «Domingueros del monte» hagan cosas extraordinarias. 

El poder ver sus caras de felicidad cuando cumplimos el objetivo del viaje, ya sea subir una cima o hacer varias jornadas caminado.

Otra razón es porque después te voy a invitar a que continúes los entrenamientos a través del SUMMIT CHALLENGE CLUB, el primer lugar online de entrenamiento específico para senderismo y montaña.

 

Esta última parte es opcional para ti.

Si decides entrar al club será porque realmente quieres empezar a ponerte en forma para poder disfrutar más a menudo de tus salidas en la montaña, poder formar parte de un grupo y compartir con ellos sin caminar con la lengua fuera y mirándote los pies para no caerte. 

¿Qué te parece?

¿Te atreves a empezar a prepararte para dejar de sentirte un lastre?

Día 1: Inicia tu camino a la cima

El primer día daremos los primeros pasos de un entrenamiento integral que comprende: ejercicio físico, mentalidad y alimentación. No queremos que tires la toalla, por eso vamos a empezar muy suave para ir avanzando poco a poco.

Día 2: Sin motivación no hay cumbre

Todos nos saboteamos alguna que otra vez en nuestra vida, es por eso que aprender a tener una mente de "HIERRO" puede ser más importante para no abandonar y seguir avanzando paso a paso hasta llegar a la cima. Te mostraremos como mantenerte motivado y quieras salir a caminar aunque estés hecho polvo.

todos corriendo

Día 3: La montaña es tu mayor aliada

Llegando hasta aquí estarás más cerca de alcanzar la montaña con la que sueñas. Cada día que pasa es como subirla. En este día además de los ejercicios hablaremos de cosas tan básicas para salir a la montaña que hasta un scout debe aprender el primer año.

Día 4: Alcanza tu cima soñada

Tanto el cuerpo como la mente hay que trabajarlos, es por eso que en este día, además de nuestro entrenamiento tanto mental como físico, te voy a regalar una clase en la que entenderás lo que te sucede cuando las cosas se ponen difíciles, como eso nos afecta a nivel emocional y como evitar tirar la toalla.

Día 5: Como llevar los ejercicios a la montaña

El último día te explicaré como transferir el entrenamiento que has realizado a la montaña y que esas dos horas que has dedicado entre semana sean mas productivas que solas.

¡Y habrá mucho más!

Una vez hecho el reto si quieres, podrás acceder al Summit Challenge Club, donde solo los más cabezones en dejar de ser un lastre accederán al Club.

¿Quién organiza todo esto?

Juan Diego Simón

Guía de montaña, creador de experiencias de aventura y crecimiento personal y formador de líderes de viajes. 

Empecé en 2017 con este proyecto y durante estos años he realizado viajes fuera de España, concretamente a Marruecos, Nepal o el Kilimanjaro en Tanzania.

Durante todas esas experiencias han llegado personas a mi que no estaban en buena forma física para este tipo de viaje y tras el entrenamiento conseguimos que estuvieran preparadas para vivir el reto de sus vidas. 

Jose Carlos G.

Actualmente Head Coach de CrossFit desde hace 7 años en uno de los mejores boxes de la Región.

Le motiva especialmente trabajar con personas dispuestas a avanzar y a crecer, y ampliar la dichosa zona de confort donde actualmente nos incitan a estar. 

Ayudar y motivar a todas esas personas perdidas que se infravaloran y que no creen en ellas.

Tiene el don de poder sonsacar y exprimir el máximo potencial de una persona sin que corra riesgo, de guiarle a poder sacarse el mejor partido a pesar de la adversidad, a sentirse mejor persona y en paz con sigo mismo.

Deja ya de quejarte y decir:
- Que no estás en forma.
- Que pesas demasiado.
- O que eres demasiado mayor

VUELVE A DISFRUTAR DE LAS MONTAÑAS

JDSIMONGUIDE.COM . Reto creado por JDSimonGuide

RETO 5 DÍAS – DEJA DE SER EL ÚLTIMO EN LAS SUBIDAS CON ESTOS EJERCICIOS

El primer entrenamiento para hacer senderismo con el que podrás alcanzar las montañas con las que sueñas.

Consentimiento

JDSIMONGUIDE te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones serán tratados por JDSIMONGUIDE  como responsable de esta web. La finalidad es para enviarte mis publicaciones, así como promociones de productos y/o servicios (prospección comercial). Tu legitimación se realiza a través del consentimiento. Debes saber que los datos que nos facilitas estarán ubicados en mi plataforma de email marketing ActiveCampaign mediante su empresa Active Campaign, LLC., ubicada en EEUU y acogida el EU Privacy Shield (más información de la política de privacidad de Active Campaign). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en info@jdsimonguide.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control. Para más información consulta nuestra política de privacidad.