https://jdsimonguide.com/

[Reto Online Gratuito de 5 días]

Cumple tus sueños

¡Deja de ser esa persona a la que tienen que esperar! 

¡Déjalos tú atrás!

Únete a este reto online  y descubre cómo dejar de ser un patata en tus ruta de montaña.

Podrás sentirte más cómodo con tu cuerpo y por fín poder hacer las rutas que siempre ves que hacen otros y que a ti te da miedo no poder aguantar.

En estos 5 días de reto vas a descubrir los pasos para empezar con tu entrenamiento para hacer senderismo o montaña, ejercicios para poner tu cuerpo a punto, respetando tus articulaciones y con ello consiguiendo que aguantes subir la montaña que quieras.

¿Y lo mejor de todo esto?

Este reto es 100% gratuito

Y te estarás preguntado: ¿Por qué hago todo esto?

 

Lo primero es porque me apasiona mi trabajo como guía de montaña, y durante mis viajes me he dado cuenta de que cuando he ayudado a personas que estaban en muy baja forma a entrenarse, su cambio ha sido brutal. 

 

El poder ver sus caras de felicidad, cómo el cambio les hace sentirse fuertes y capaces de hacer lo que se propongan.

Otra razón es porque después te voy a invitar a que sigas los entrenamientos en streaming a través de SUMMIT CHALLENGE CLUB, el primer club de entrenamiento online para montaña .

Pero debes saber algo…

Esta última parte es opcional para ti, puedes entrar al reto y aprender a entrenar e ir escalando el entrenamiento durante el año para estar listo para tus rutas en los próximos meses.

Si decides entrar al club será porque realmente necesitas empezar a entrenar con alguien que te acompañe y formar parte de un grupo de amantes de las montañas y el trekking como tú, y cuidar tu cuerpo y tu mente. 

¿Qué te parece?

¿Te atreves a empezar a prepararte física y mentalmente para dejar atrás a los que no te esperaron?

No puedo esperar a que veas lo que tengo preparado para ti.

Día 1: Inicia tu camino a la cima + Nutrición

El primer día nos presentaremos y daremos los primeros pasos de un entrenamiento integral que comprende: ejercicio físico, mentalidad y alimentación. No queremos que tires la toalla, por eso vamos a empezar muy suave para ir avanzando poco a poco. Te vamos a dar también unas pautas de alimentación saludable y consciente en directo con nuestra nutricionista, para que cambies desde ya tu estilo de vida y en muy poco tiempo empieces a notar cambios muy potentes.
* Por la noche nos veremos en directo con nuestra experta en Nutrición

Día 2: Sin motivación no hay cumbre

Todos nos saboteamos alguna que otra vez en nuestra vida, es por eso que aprender a tener una mente de "HIERRO" puede ser más importante para no abandonar y seguir avanzando paso a paso hasta llegar a la cima. Así que, tendremos un directo sobre mentalidad y motivación. Seguiremos con el entrenamiento físico y el plan de alimentación saludable.
* Por la noche nos veremos en directo con nuestra experta en Motivación.

Día 3: La montaña es tu mayor aliada

Llegando hasta aquí estarás más cerca de alcanzar la cima con la que sueñas. Cada día que pasa es como subir esa montaña. en este día además de los ejercicios tendrás una sesión de montaña para asimilar los conceptos básicos que te ayudarán a sentirte más capacitad@.
* Por la noche nos veremos en directo con nuestra experto en Montaña.

Día 4: Alcanza tu cima soñada

Tanto el cuerpo como la mente hay que trabajarlos, es por eso que en este día, además de nuestro entrenamiento de mentalidad y ejercicios, vamos a tener una sesión en directo de meditación, en la que nos ocuparemos de las emociones para entender lo que nos sucede en los momentos más difíciles y saber cómo manejarlos, regresar a nuestro centro y enfocarnos en nuestro objetivo.
* Por la noche nos veremos en directo con nuestra experta en Meditación.

Día 5: Como llevarlo a la montaña

El último día te haré llegar un video donde te explico como llevar todo el entrenamiento que has hecho en casa a la montaña. De este modo transferirás todo lo entrenado en casa a la montaña de un modo eficiente.

¡Pero habrá mucho más!

Una vez hecho el reto se abrirán las puertas de Summit Challenge Club donde solo los más apasionados en dejar de ser los últimos podrán acceder al Club.

¿Quién organiza todo esto?

Juan Diego Simón

Actualmente guía de montaña, creador de experiencias de aventura y crecimiento personal y creador de la Academia de Coordinadores de Viajes. 

Empecé en 2017 con este proyecto en los que pase un año entero guiando grupos por las montañas del sureste Ibérico, fue un camino difícil lleno de incertidumbre y mejora constante.

Durante estos años he realizado algunos viajes fuera de España, concretamente a Marruecos, Nepal o Tanzania, ascendiendo en unos por encima de los 4.000m y el Kilimanjaro hasta casi 6.000 metros de altitud. 

Durante todas esas experiencias han llegado personas a mi que no estaban en buena forma física para las expediciones, y tras un proceso de entrenamiento conseguí que estuvieran preparadas para vivir el reto de sus vidas. 

Jose Carlos G.

Actualmente soy Head Coach de CrossFit desde hace 5 años en uno de los mejores boxes de la Región.

Me motiva especialmente trabajar con personas dispuestas a avanzar y a crecer, y salir de la dichosa zona de confort donde actualmente nos incitan a estar. 

Ayudar y motivar a todas esas personas perdidas que se infravaloran y que no creen en ellas.

Tengo el don de poder sonsacar y exprimir el máximo potencial de una persona sin que corra riesgo alguno, de guiarle a poder sacarse el mejor partido a pesar de la adversidad, a sentirse mejor persona y en paz con sigo mismo.

Deja ya de quejarte y decir:
- Que no estás en forma.
- Que pesas demasiado.
- O que eres demasiado mayor

VUELVE A DISFRUTAR DE LAS MONTAÑAS

JDSIMONGUIDE.COM . Reto creado por JDSimonGuide